Página principal / Catálogo de Productos / Griferías / Griferías de ducha
Catálogo de Productos

Roca VICTORIA-T

MODELO Columna de ducha termostatica Roca Victoria T ref. 5A9718C00 POSIBILIDADES DE INSTALACION Verifique que su instalación dispone de un caudal mínimo para el correcto funcionamiento de la grifería termostática. COMPOSICION Columna de ducha de acero inoxidable compuesta por grifería termostática, ducha de teléfono, barra de ducha y ducha superior MEDIDAS Para ver las medidas de esta columna de ducha Roca, ver foto con el esquema de medidas en la pestaña "Fotos y acabados" de este producto. Es importante que se asegure de que las medidas de este producto se adaptan a su espacio de ducha antes de realizar su pedido....... + Leer más
Opinión sobre este producto de:
Jorge Barral Vazquez
San Sebastian (Guipuzcoa)

Buenas Les envio las fotos de nuestro nuevo baño He colocado el plato de ducha Centuria piedra y la griferia del plato de ducha "victoria t" de Roca. Estamos encantados [...]
Versión imprimible Enviar a un amigo
Garantía y Certificados
Este producto dispone de una garantía de 2 años contra defectos de fabricación según los criterios establecidos por la ley. La garantía excluye daños causados por mal uso, por el uso de agentes limpiadores abrasivos o por falta de mantenimiento.
Servicio Post-venta IdealPlus exclusivo para nuestros clientes

En Ideal Mamparas, el servicio post-venta empieza desde el primer momento de la compra, incluso antes de que usted haya recibido el producto. En el momento de la confirmación del pedido, le será enviada la factura de compra. En ella figuran todos los datos que identifican los productos que ha adquirido y son imprescindibles para que pueda después de nuestro servicio post-venta.

Pese a que disponemos de un registro completo de todos los productos vendidos, es importante que conserve la factura o su pedido ya que así podremos darle un servicio aún más ágil. Mediante la factura podrá pedir cualquier pieza o recambio que pudiera necesitar en un futuro ya que podremos saber exactamente que producto es y qué recambio necesita.

Este servicio post-venta es exclusivo para productos que hayan sido adquiridos a Ideal Mamparas. Debido a la enorme cantidad de empresas que no se preocupan de suministrar recambios de sus productos, Ideal Mamparas advierte que no dispone de servicio de recambios para las mamparas que no hayan sido adquiridas a nuestra empresa.