Página principal / Catálogo de Productos / Griferías / Griferías empotradas
Catálogo de Productos

Imex BERLIN



- Grifería empotrada de ducha Imex Berlin Monomando adecuada para platos de ducha.

- Grifería Monomando de latón cromado con cartucho Sedal.

- Cuerpo de empotrar de 8 cm. de profundidad recortable hasta un mínimo de 6,5 cm.

- Rociador cuadrado de 25 x 25cm. extraplano de Acero inoxidable con sistema Antical.

- Soporte del rociador a techo.

- Flexo reforzado
de PVC liso de 1,5 m.  y teleducha de mano con soporte a pared.

- Caudal medio 12 l/min y presión de funcionamiento entre 1 y 6 at.

- Personaliza tu conjunto de ducha
cambiando sus componentes (ver pestaña "Accesorios")

- Envío inmediato.

+ Leer más
Desde: 192,51 € Iva incluido
Versión imprimible Enviar a un amigo
Garantías y Certificados
Este producto dispone de una garantía a cargo del fabricante de 2 años contra defectos de fabricación según los criterios establecidos por la ley. La garantía excluye daños causados por mal uso, por el uso de agentes limpiadores abrasivos o por falta de mantenimiento. Asimismo excluye los elementos que sufren un desgaste lógico debido al uso.

Recuerde que a fin de que la garantía tenga validez y que el producto tenga un funcionamiento correcto es imprescindible que realice un mantenimiento regular a fin de evitar que se produzcan depósitos de cal dentro de los cartuchos de la grifería que pueden dañar el producto, así como no usar productos de limpieza abrasivos que perjudiquen los cromados y acabados en general del producto.
Servicio Post-venta IdealPlus exclusivo para nuestros clientes

En Ideal Mamparas, el servicio post-venta empieza desde el primer momento de la compra, incluso antes de que usted haya recibido el producto. En el momento de la confirmación del pedido, le será enviada la factura de compra. En ella figuran todos los datos que identifican los productos que ha adquirido y son imprescindibles para que pueda después de nuestro servicio post-venta.

Pese a que disponemos de un registro completo de todos los productos vendidos, es importante que conserve la factura o su pedido ya que así podremos darle un servicio aún más ágil. Mediante la factura podrá pedir cualquier pieza o recambio que pudiera necesitar en un futuro ya que podremos saber exactamente que producto es y qué recambio necesita.

Este servicio post-venta es exclusivo para productos que hayan sido adquiridos a Ideal Mamparas. Debido a la enorme cantidad de empresas que no se preocupan de suministrar recambios de sus productos, Ideal Mamparas advierte que no dispone de servicio de recambios para las mamparas que no hayan sido adquiridas a nuestra empresa.