Página principal / Catálogo de Productos / Mamparas para ducha cuadrada con entrada frontal / Mampara de ducha con puertas correderas / Mampara de ducha de 1 puerta corredera y 1 Fijo
Catálogo de Productos

Valoración: 5 puntos en 4 opiniones

GME Prestige Titan Frontal



- Mampara GME Prestige Titan Frontal

- Mampara de ducha de 1 fijo y 1 puerta corredera para platos de ducha.

- Perfilería de Aluminio.

- Con marco y rodamientos superiores
e inferiores.

- Cristal de seguridad de 6 mm. en las puertas y de 8 mm. en los fijos

- Sistema de liberación de la puerta para fácil limpieza.

- Envío inmediato.

+ Leer más
Desde: 242,10 € Iva incluido
Opinión sobre este producto de:
Ana Belen Moreno Garcia
Cáceres (Cáceres)

Buenas tardes Gerardo, Estamos muy contentos y conformes con todo, (calidad-precio y recepción del producto) sin olvidar la confianza y el trato amable que he tenido por tu parte [...]
Versión imprimible Enviar a un amigo
Garantías y Certificados
Este producto dispone de una garantía de 2 años contra defectos de fabricación según los criterios establecidos por la ley + 1 año de garantía adicional a cargo del fabricante. La garantía excluye daños causados por mal uso, por el uso de agentes limpiadores abrasivos o por falta de mantenimiento. Asimismo excluye los elementos que sufren un desgaste lógico debido al uso como pueden ser las gomas inferiores y otros elementos similares.
Servicio Post-venta IdealPlus exclusivo para nuestros clientes

En Ideal Mamparas, el servicio post-venta empieza desde el primer momento de la compra, incluso antes de que usted haya recibido el producto. En el momento de la confirmación del pedido, le será enviada la factura de compra. En ella figuran todos los datos que identifican los productos que ha adquirido y son imprescindibles para que pueda después de nuestro servicio post-venta.

Pese a que disponemos de un registro completo de todos los productos vendidos, es importante que conserve la factura o su pedido ya que así podremos darle un servicio aún más ágil. Mediante la factura podrá pedir cualquier pieza o recambio que pudiera necesitar en un futuro ya que podremos saber exactamente que producto es y qué recambio necesita.

Este servicio post-venta es exclusivo para productos que hayan sido adquiridos a Ideal Mamparas. Debido a la enorme cantidad de empresas que no se preocupan de suministrar recambios de sus productos, Ideal Mamparas advierte que no dispone de servicio de recambios para las mamparas que no hayan sido adquiridas a nuestra empresa.