Página principal / Catálogo de Productos / Mamparas para ducha cuadrada con entrada frontal / Mampara de ducha con puertas correderas / Mampara de ducha de 1 puerta corredera y 1 Fijo
Catálogo de Productos

Valoración: 5 puntos en 10 opiniones

PR/FDC700

- Mampara de ducha de 1 fijo y 1 puerta corredera con diseño minimalista.

- Perfilería de Acero inoxidable AISI 304.

- Sin marco inferior.

- Liberación de puerta en el guiador mediante sistema de seguridad Allen para fácil limpieza.

- Cristal de seguridad de 8 mm. con tratamiento Antical

- Rodamientos de doble polea silenciosa.

- Solape de cristales entre 1 y 5 cm.

- Envio gratuito.

- Entrega inmediata en Transparente.

+ Leer más
Desde: 428,00 € Iva incluido
Opinión sobre este producto de:
Jordi Gual Castellana
Barcelona (Barcelona)

La mampara que compramos era de acero inoxidable , de una hoja fija y otra corredera. Una muy buena mampara . Tenemos una entrada de luz que luce en su interior. La atención ha [...]
Versión imprimible
SISTEMA
  • Esta mampara se compone de 1 fijo y una puerta corredera.

    De esta manera, el acceso será o bien por la derecha o bien por la izquierda según la versión de mampara que elijas. La parte fija le confiere al conjunto una mayor rigidez a fin de que el deslizamiento de la puerta sea suave y que la estructura disponga de la máxima estabilidad.

MATERIAL
  • Esta mampara tiene la estructura en auténtico acero inoxidable. El acero es actualmente el material más valorado debido a sus cualidades anticorrosión e inalterabilidad en el tiempo.
TIPO DE CRISTAL

El tipo de cristal es uno de los aspectos importantes en una mampara, tanto en cuanto a su resistencia como a su seguridad.
Conscientes de ello, en Ideal Mamparas, los cristales que utilizamos en todas nuestras mamparas son cristales templados de seguridad que cumplen las más estrictas normativas de seguridad.
Este tipo de cristal, en caso de que llegue a producirse su rotura, se hace añicos y cae al suelo en miles de pequeños fragmentos de forma que no puede llegar a producir daños importantes.

  • Esta mampara tiene cristal templado de seguridad de 8 mm. de grosor
SISTEMA DE APERTURA
  • La mampara está compuesta por 1 fijo y 1 puerta correderas lateral por lo que nos proporcionará el acceso por uno de los dos lados. La puerta va provista de rodamientos que se deslizan suavemente por la guía superior.

    El diseño de la mampara hace que esta carezca de marco inferior por lo que se consigue eliminar completamente la presencia de rodamientos en la zona inferior, facilitando al máximo grado la facilidad en el mantenimiento y la limpieza así como la perdurabilidad del producto.

    La puerta se desliza únicamente por los rodamientos superiores y va guiada mediante un mecanismo inferior para darle total seguridad en el desplazamiento de la misma.

    La puerta corredera va exenta de perfilería y con anclaje directo superior de los rodamientos para una mayor limpieza visual y un mantenimiento todavía más sencillo.
SISTEMA DE LIBERACION DE PUERTAS

En general todas nuestras mamparas están fabricadas para que sean lo más fáciles de limpiar posible. Aún así, en algunos modelos puedes tener un acceso aún más fácil a algunas zonas donde normalmente es algo más complicado llegar.

  • Esta mampara dispone de un sistema de liberación de puertas integrado en el guiador mediante el cuál se pueden dejar las puertas libres de la sujeción inferior, con lo que se consigue un acceso totalmente cómodo a todos los puntos a fin de realizar la limpieza.

SISTEMA DE COMPENSACIÓN Y AJUSTE

El sistema de compensación y ajuste de la mampara es el que permite que podamos ajustar la mampara correctamente a las condiciones de la obra, adaptándose en mayor o menor medida a los posibles desniveles o descuadres que puedan existir así como a las medidas exactas de luz.

  • Esta mampara incorpora un sistema de compensación integrado en el perfil de sujeción a pared que permite regular la mampara y ajustarla a los desniveles que puedan existir entre las paredes y la bañera/ducha.
    En este caso la perfilería de sujeción a pared es mediante perfil tipo "U" de acero inoxidable con lo que se consigue una limpieza de líneas minimizando al máximo la presencia de perfilería.

    Esta mampara se fabrica en medidas prehechas según los rangos de medida indicados en la tabla de medidas y precios.

    El ajuste a la medida exacta que tenga se consigue combinando la tolerancia del perfil de pared y el mayor o menor solape del cristal de la puerta y del fijo permite adaptarse a toda la gama de intervalo de medidas indicadas.

    Por ello, para adaptar la mampara a su medida de luz exacta, la mampara dispone de regulación en los embellecedores que tiene el perfil superior en los lados donde toca a pared. Este sistema facilita la instalación notablemente

SISTEMA DE CIERRE
  • El sistema de cierre viene dado por un cierre magnético que va integrado en las puertas con encaje directo al cristal de las mismas mediante el que conseguirá gran comodidad a la hora de cerrar la mampara.

    Además al ir encajado directamente en el canto del cristal, en caso de que desees desmontarlo para limpiarlo o bien para cambiarlo por uno nuevo, lo podrás hacer tú directamente sin necesidad de contratar a ningún instalador.

SISTEMA DE ESTANQUEIDAD

El sistema de estanqueidad de la mampara es el encargado de evitar que salga agua al exterior de la zona de ducha. Cuanto mejor sea, mayor será el grado de protección que presenta la mampara contra las salpicaduras del agua y menor probabilidad de pérdidas de agua tendremos.

Todas nuestras mamparas cumplen las normativas y disponen de certificaciones que garantizan que la mampara ha sido diseñada y fabricada para hacer su función. Pero hay que tener en cuenta que una mampara no es un acuario por lo que su función es cubrir el agua cuando nos duchamos con normalidad. Ninguna mampara del mercado está preparada para que enfoquemos el chorro de agua a presión contra las juntas o entre los gomas verticales ya que en ese caso, es lógico que el agua pueda salir.

Al margen de eso, hay mamparas con mejor estanqueidad que otras dependiendo de su diseño. En general, las mamparas con más estructura y con marco en la parte inferior suelen ser más estancas, pero también tienen más zonas a mantener y limpiar. Lo importante es que elijas tu mampara pensando en la estanqueidad que quieres pero también en el manteniniento.

  • Esta mampara dispone de doble sistema de estanqueidad:

    Por una parte, la posición interior de la puerta junto con un sistema de goma inferior de encaje en el canto del cristal facilita que el desagüe hacia la parte interior de la mampara.  

    Por otro lado, incorpora un sistema adicional de estanqueidad que consiste en un pequeño perfil que va adherido al plato de ducha o bañera que permite tener una doble seguridad para evitar la salida del agua.

    El sistema doble de estanqueidad combinado, permite disfrutar de un excelente nivel de estanqueidad junto con las excepcionales ventajas de una mampara exenta de marcos inferiores a la hora de realizar su limpieza y mantenimiento.

EMBALAJE Y ACCESORIOS
  • Este producto se entrega embalado, con Instrucciones de Montaje y Kit de accesorios de instalación.

AVISO SOBRE LA INFORMACION TECNICA
  • Se advierte expresamente que todos los datos contenidos en la información técnica de este producto son orientativos y pueden estar sujetos a variaciones sin previo aviso según necesidades de producción o mejoras introducidas en el proceso de fabricación y/o del producto.