Página principal / Catálogo de Productos / Mamparas para ducha cuadrada con entrada frontal / Mampara de ducha con puertas correderas / Mampara de ducha de 2 puertas correderas y 2 fijos
Catálogo de Productos

KASSANDRA 300 TR 100



- Mampara Kassandra Serie 300 TR 100

- Mampara de ducha de 2 fijos y 2 puertas correderas para platos de ducha.

- Perfilería de Aluminio.

- Con marco y rodamientos inferiores.


- Cristal de seguridad de 6 mm.

- Sistema de liberación de las puertas para fácil limpieza.

- Cristal con tratamiento Antical Kassandra Easy Clean incluido.

- Envío inmediato.

+ Leer más
Desde: 340,49 € Iva incluido
Opinión sobre este producto de:
Maria Carmen Carrion Valero
Errenteria (Guipuzcoa)

Hola Jordi;  Me dirijo a ti como prometí en nuestra conversación telefónica para comentarte  que la mampara al final llegó el viernes, pero no se ha [...]
Versión imprimible
SISTEMA
  • Esta mampara se compone de 2 fijos y 2 puertas correderas con lo que el acceso es por la parte central. La partes fijas le confieren al conjunto una mayor rigidez a fin de que el deslizamiento de las puertas sea suave y que la estructura disponga de la máxima estabilidad.
MATERIAL
  • La estructura de esta mampara está realizada en aluminio estrusionado con tratamiento previo de desengrasado y posterior revestimiento lacado, anodizado o cromado según acabados disponibles.
TIPO DE CRISTAL

El tipo de cristal es uno de los aspectos importantes en una mampara, tanto en cuanto a su resistencia como a su seguridad. Conscientes de ello, en Ideal Mamparas, los cristales que utilizamos en todas nuestras mamparas son cristales templados de seguridad que cumplen las más estrictas normativas de seguridad.

  • Esta mampara tiene cristal templado de seguridad de 6 mm. de grosor
SISTEMA DE APERTURA
  • La mampara está compuesta por 2 fijos a los lados con 2 puertas correderas centrales. Las puertas van provistas de rodamientos que se deslizan por la estructura del marco.

    Las guías son de tipo invertido para la máxima facilidad de limpieza.

    Las puertas correderas van exentas de perfilería y con anclaje directo de los rodamientos para una mayor limpieza visual y un mantenimiento todavía más sencillo.
SISTEMA DE LIBERACION DE PUERTAS
El sistema de liberación de puertas permite que, mediante un mecanismo, las puertas puedan quedar libres de la sujeción inferior para facilitar aún más su limpieza.
  • Esta mampara dispone de un sistema de liberación de puertas integrado en los patines de las puertas mediante el cuál se pueden dejar las puertas libres de la sujeción inferior, con lo que se consigue un acceso totalmente cómodo a todos los puntos a fin de realizar la limpieza.
SISTEMA DE COMPENSACIÓN Y AJUSTE
El sistema de compensación y ajuste de la mampara es el que permite que podamos ajustar la mampara correctamente a las condiciones de la obra, adaptándose en mayor o menor medida a los posibles desniveles o descuadres que puedan existir así como a las medidas exactas de luz.
  • Esta mampara incorpora un sistema de compensación integrado en los perfiles de sujeción a pared que permite regular la mampara y ajustarla a los desniveles que puedan existir entre las paredes y la base de la mampara.

    Asimismo, el sistema de extensión integrado en el propio perfil le permitirá adaptar la mampara a su medida exacta de luz, mediante la regulación interna del mismo.
    La tolerancia de medidas que le permitirá alcanzar la mampara es la indicada en la medida que elija, siendo las medidas mínima y máxima, las cotas que alcanzará la mampara con el sistema de extensión recogido o abierto al máximo.
    De esta manera conseguirá que su mampara se adapte perfectamente a su medida exacta sin necesidad de realizar trabajos de corte sobre la misma.
SISTEMA DE CIERRE
  • El sistema de cierre viene dado por un cierre magnético que va integrado en las puertas con encaje directo al cristal de las mismas mediante el que conseguirá gran comodidad a la hora de cerrar la mampara.
SISTEMA DE ESTANQUEIDAD

El sistema de estanqueidad es el que se encarga de proteger las posibles fugas de agua de la mampara hacia el exterior de la bañera. Cuanto mejor sea, mayor será el grado de protección que presenta la mampara contra las salpicaduras del agua. Cuanto mejor sea, menor probabilidad de pérdidas de agua tendremos.

  • El sistema de estanqueidad de esta mampara viene dado por la posición interna de las puertas respecto al marco estructural, permitiendo la salida del agua hacia el interior de la mampara
EMBALAJE Y ACCESORIOS
  • Este producto se entrega embalado, con Instrucciones de Montaje y Kit de accesorios de instalación.
AVISO SOBRE LA INFORMACION TECNICA
  • Se advierte expresamente que todos los datos contenidos en la información técnica de este producto son orientativos y pueden estar sujetos a variaciones sin previo aviso según necesidades de producción o mejoras introducidas en el proceso de fabricación y/o del producto.