Página principal / Catálogo de Productos / Mamparas para ducha cuadrada con entrada frontal / Mampara de ducha de 1 puerta batiente
Catálogo de Productos

DUSCHOLUX Plus Evolution Giro 1 segmento fijo + 1 puerta abatible



- Mampara para ducha de 1 segmento fijo + 1 puerta batiente Duscholux Plus Evolution Giro.

- Perfilería de Aluminio.

- Puerta con giro de 180º (se puede abrir tanto hacia dentro como hacia fuera de la bañera)

- Cristal de seguridad de 5 mm.

- Tratamiento Antical obligatorio con recargo en el precio.

- Envio gratuito.

- Servicio de instalación en toda España.

+ Leer más
Desde: 423,70 € Iva incluido
Versión imprimible
SISTEMA
  • Mampara para ducha de 1 puerta con segmento fijo perfil de giro a 180º de apertura exterior e interior de la ducha.

MATERIAL
  • La estructura de esta mampara está realizada en aluminio estrusionado con tratamiento previo de desengrasado y posterior revestimiento lacado, anodizado o cromado según acabados disponibles.
TIPO DE CRISTAL

El tipo de cristal es uno de los aspectos importantes en una mampara, tanto en cuanto a su resistencia como a su seguridad. Conscientes de ello, en Ideal Mamparas, los cristales que utilizamos en todas nuestras mamparas son cristales templados de seguridad que cumplen las más estrictas normativas de seguridad.

  • Esta mampara tiene cristal templado de seguridad de 5 mm. de grosor
LADO DE FIJACION
  • En el pedido deberá indicar el lado donde irá fijada la mampara.
SISTEMA DE COMPENSACIÓN Y AJUSTE
El sistema de compensación y ajuste de la mampara es el que permite que podamos ajustar la mampara correctamente a las condiciones de la obra, adaptándose en mayor o menor medida a los posibles desniveles o descuadres que puedan existir.
  • Esta mampara incorpora un sistema de compensación integrado en los perfiles de sujeción a pared que permite regular la mampara y ajustarla a los desniveles que puedan existir entre las paredes y la base de apoyo de la mampara.
SISTEMA DE ESTANQUEIDAD

El sistema de estanqueidad es el que se encarga de proteger las posibles fugas de agua de la mampara hacia el exterior de la ducha. Cuanto mejor sea, mayor será el grado de protección que presenta la mampara contra las salpicaduras del agua. Cuanto mejor sea, menor probabilidad de pérdidas de agua tendremos.

  • Esta mampara viene provista de sistema de estanqueidad mediante una junta de goma inferior. La goma de estanqueidad es de encaje directo al canto del cristal lo cual facilita enormemente la tarea de recambio en caso de rotura o desgaste así como de su limpieza.
  • Además de la goma, también viene provista de un pequeño perfil de aluminio que va enganchado en la base del plato para que impida la salida del agua
SISTEMA DE SUJECION Y APERTURA

El sistema de sujeción y apertura de la mampara es el que nos marcará que tipo de mecanismo será el que soporte la mampara a la pared y el que nos dirá que posibilidades de movimiento permitirá.

  • La mampara posee un perfil de sujeción a la parte fija que permite un giro de 180º. De esta manera, nos permite abatir la hoja tanto hacia el exterior como el interior del plato de ducha.
EMBALAJE Y ACCESORIOS
  • Este producto se entrega embalado, con Instrucciones de Montaje y Kit de accesorios de instalación.
AVISO SOBRE LA INFORMACION TECNICA
  • Se advierte expresamente que todos los datos contenidos en la información técnica de este producto son orientativos y pueden estar sujetos a variaciones sin previo aviso según necesidades de producción o mejoras introducidas en el proceso de fabricación y/o del producto.