Página principal / Catálogo de Productos / Mamparas para ducha cuadrada con entrada frontal / Mampara de ducha de puertas plegables
Catálogo de Productos

GME Akord


- GME Akord

- Mampara de ducha GME Akord de 2 puertas plegables para platos de ducha.

- Perfilería de Aluminio.

-
Con marco perimetral.

- Apertura hacia el interior
del plato de ducha.

- Las puertas quedan fijadas en un lado del marco con lo que sólo es posible abrirlas hacia un lado.

- Cristal de seguridad de 4 mm.

- Transporte gratuito.

- Envío inmediato. + Leer más
Desde: 326,70 € Iva incluido
Opinión sobre este producto de:
Rafael Vidal Diez
Barcelona (Barcelona)

Rapidez y seriedadSaludos,Rafael Vidal Diez [...]
Versión imprimible

MODELO DE MAMPARA DE DUCHA

Mampara de ducha EM/FDP500

SISTEMA DE MAMPARA


Esta mampara de ducha es una mampara que tiene 2 puertas plegables.
Está especialmente indicada para platos de ducha entreparedes o en esquina que no sean demasiado grantes ya que permite un aprovechamiento muy bueno del espacio para poder entrar cómodamente.


MATERIALES UTILIZADOS EN LA MAMPARA

Esta mampara está fabricada con una estructura de Aluminio pulido plata brillo.


CRISTAL DE LA MAMPARA

El tipo de cristal es uno de los aspectos importantes en una mampara de baño, tanto en cuanto a su resistencia como a su seguridad.
Por este motivo todas las mamparas de ducha o bañera que tenemos en Ideal Mamparas están fabricadas con cristales templados de seguridad que cumplen siempre las más estrictas normas de seguridad.

Esta mampara de ducha tiene cristales de seguridad de 4 mm. de grueso

SISTEMA DE APERTURA DE LA MAMPARA DE DUCHA

Esta mampara de ducha está formada por 2 puertas plegables.

Debido al sistema plegable de esta mampara de ducha, se consigue poder entrar cómodamente en platos de ducha pequeños.


SISTEMA DE COMPENSACION Y AJUSTE DE LA MAMPARA

El sistema de compensación y ajuste de la mampara es el que permite que podamos ajustar la mampara correctamente a las condiciones de la obra, adaptándose en mayor o menor medida a los posibles desniveles o descuadres que puedan existir así como a las medidas exactas de luz.

La regulación de medida de esta mampara se consigue con el sistema de expansión de los perfiles de la mampara. La medida de mampara que elija, se adaptará dentro de los márgenes de medida de ese modelo mediante la apertura de los perfiles de expansión.

Además este sistema de expansión le permitirá adaptar su mampara de ducha a los desniveles que puedan haber en las paredes de la ducha.

En caso de que lo necesite, también puede hacer uso de los perfiles de extensión. En caso de que las medidas de hueco no coincidan con las tolerancias de medida de la mampara, puede pedir junto con la mampara los perfiles de extensión. Con estos perfiles conseguirá aumentar en 2 cm., en 4 cm. o hasta en 8 cm. si usa dos perfiles de 4 cm.


SISTEMA DE CIERRE DE LA MAMPARA DE DUCHA

El sistema de cierre viene dado por un cierre magnético para que el cierre de la mampara sea cómodo.


SISTEMA DE ESTANQUEIDAD DE LA MAMPARA DE DUCHA

El sistema de estanqueidad de una mampara se refiere a como está diseñada una mampara de baño a la hora de evitar que el agua salga al exterior de la ducha. Cuanto mejor sea el diseño contra las fugas de agua de la mampara de ducha, más dificil será que salga el agua fuera de nuestro plato de ducha.

Este modelo de mampara de ducha tiene un buen sistema de estanqueidad ya que está fabricada con un marco perimetral de aluminio que a su vez va sellado con silicona a las paredes de la ducha y al plato de ducha.


EMBALAJE Y ACCESORIOS DE LA MAMPARA DE DUCHA

Este producto se entrega embalado, con Instrucciones de Montaje y Kit de accesorios de instalación.

AVISO SOBRE LA INFORMACION TECNICA

Se advierte expresamente que todos los datos contenidos en la información técnica de este producto son orientativos y pueden estar sujetos a variaciones sin previo aviso según necesidades de producción o mejoras introducidas en el proceso de fabricación y/o del producto por parte del fabricante.