Página principal / Catálogo de Productos / Mamparas para bañera / Mampara de bañera 1 hoja con segmento fijo
Catálogo de Productos
Mampara en Cromo Brillo y Cristal Master Carré con pomo opcional

DD/PF502

SISTEMAMampara para bañera de 1 hoja con segmento fijoMATERIALLas bisagras de unión entre la hoja y el fijo son de latón y las grapas de fijación a pared son también de latón.TIPO DE CRISTALEl tipo de cristal es uno de los aspectos importantes en una mampara, tanto en cuanto a su resistencia como a su seguridad. Conscientes de ello, en Ideal Mamparas, los cristales que utilizamos en todas nuestras mamparas son cristales templados de seguridad que cumplen las más estrictas normativas de seguridad.Esta mampara tiene cristal templado de seguridad de 6 mm. de gros... + Leer más
Opinión sobre este producto de:
EVA RODRIGUEZ
BARCELONA (BARCELONA)

Versión imprimible
SISTEMA
  • Mampara para bañera de 1 hoja con segmento fijo

MATERIAL
  • Las bisagras de unión entre la hoja y el fijo son de latón y las grapas de fijación a pared son también de latón.

TIPO DE CRISTAL

El tipo de cristal es uno de los aspectos importantes en una mampara, tanto en cuanto a su resistencia como a su seguridad. Conscientes de ello, en Ideal Mamparas, los cristales que utilizamos en todas nuestras mamparas son cristales templados de seguridad que cumplen las más estrictas normativas de seguridad.

  • Esta mampara tiene cristal templado de seguridad de 6 mm. de grosor
DESGLOSE DE MEDIDAS
  • Esta mampara se fabrica a medida y el reparto de medidas es libre por lo que usted podrá elegir que medida de ancho desea para el fijo y para la hoja.
    A la hora de definir el reparto de medidas, le recomendamos que tenga en cuenta elementos del baño tales como lavabos, encimeras, muebles y cualquier otro objeto que se encuentre cerca de la mampara a la hora de que no le dificulte la apertura de ésta. También tenga en cuenta las recomendaciones a la hora de incorporar elementos de estabilización según la medida de ancho del fijo.

LADO DE FIJACION
  • Esta mampara no es reversible por lo que deberá indicarnos en el pedido si la instalará en el lado derecho o izquierdo de la bañera/ducha (vista frontalmente y desde el exterior de la bañera/ducha)
SISTEMA DE COMPENSACIÓN Y AJUSTE
El sistema de compensación y ajuste de la mampara es el que permite que podamos ajustar la mampara correctamente a las condiciones de la obra, adaptándose en mayor o menor medida a los posibles desniveles o descuadres que puedan existir.
  • Esta mampara dispone de un sistema de sujeción a pared mediante grapas directas que prácticamente no disponen de regulación, por lo que es muy importante que compruebe el correcto nivelado de pared y la base de instalación de la mampara.
SISTEMA DE ESTANQUEIDAD

El sistema de estanqueidad es el que se encarga de proteger las posibles fugas de agua de la mampara hacia el exterior de la bañera. Cuanto mejor sea, mayor será el grado de protección que presenta la mampara contra las salpicaduras del agua. Cuanto mejor sea, menor probabilidad de pérdidas de agua tendremos.

  • Esta mampara viene provista de sistema de estanqueidad mediante una junta de goma inferior. La goma de estanqueidad es de encaje directo al canto del cristal lo cual facilita enormemente la tarea de recambio en caso de rotura o desgaste así como de su limpieza.
SISTEMA DE SUJECION Y APERTURA

El sistema de sujeción y apertura de la mampara es el que nos marcará que tipo de mecanismo será el que soporte la hoja móvil al segmento fijo de la pared y el que nos dirá qué posibilidades de movimiento permitirá.

  • Esta mampara dispone de unas bisagras para la sujeción de la hoja al segmento fijo que permiten un giro de 90º hacia el exterior de la bañera.
SISTEMA DE ESTABILIZACION
El sistema de estabilización es aquel que permite dar una mayor rigidez a las mamparas que se componen de partes fijas. Estas mamparas disponen del sistema de sujeción a pared para soportar perfectamente el peso de la mampara, pero el sistema de estabilización se encarga de que en caso de un accidente o caida del usuario, el cristal dispondrá de una resistencia adicional para evitar la flexión excesiva del mismo. Asimismo, dará una mayor sensación de robustez al conjunto en el uso diario de su mampara.
  • Esta mampara no incluye de serie ningún elemento de estabilización para el fijo. Si desea añadirlo, consulte los accesorios en la pestaña "accesorios". Le recomendamos que añada elementos de estabilización a fin de conseguir mayor estabilidad en la estructura.
EMBALAJE Y ACCESORIOS
  • Este producto se entrega embalado, con Instrucciones de Montaje y Kit de accesorios de instalación.
AVISO SOBRE LA INFORMACION TECNICA
  • Se advierte expresamente que todos los datos contenidos en la información técnica de este producto son orientativos y pueden estar sujetos a variaciones sin previo aviso según necesidades de producción o mejoras introducidas en el proceso de fabricación y/o del producto.