Página principal / Catálogo de Productos / Mamparas para ducha cuadrada con entrada por el vértice / Mampara de ducha en esquina con puertas correderas
Catálogo de Productos

PROFILTEK Spring SPG-320

  • Mampara de ducha para platos en esquina de 2 fijos y 2 puertas correderas Profiltek Spring SPG-320
  • Perfilería de Aluminio Alto Brillo.
  • Con marco y rodamientos inferiores.
  • Cristal de seguridad de 6 mm.
  • Rodamientos compensables en altura en 5 mm. para fácil montaje.
  • Sistema antivuelco en las puertas.
  • Maneta en acabado Cromo Brillo.
  • Tratamiento Antical Profiltek TeknoClean incluido.
  • Envio gratuito.
  • Mampara en stock para envio rápido en acabado Plata Alto Brillo.
+ Leer más
Desde: 332,02 € Iva incluido
Versión imprimible Enviar a un amigo
Profiltek Garantías y Certificados

 

 

Garantía 5 años mamparas Profiltek

Profiltek mamparas garantias

Profiltek garantiza esta mampara de baño por un periodo de 5 años a cargo del fabricante.

Como en el resto de fabricantes de mamparas, la garantía excluye tanto las piezas que sufren un desgaste por el uso como son los burletes de goma y otros accesorios, así como los daños causados por mal uso o por falta de mantenimiento y limpieza de la mampara, así como la utilización de productos de limpieza no adecuados que pueden dañar la mampara. Tampoco está cubierta por la garantía la rotura de los cristales.

 

Calidad de las mamparas Profiltek

Las mamparas Profiltek están fabricadas siguiendo los criterios de máxima calidad para garantizar que sean mamparas duraderas y resistentes.

Todas las mamparas han sido testadas y aprovadas según la norma internacional EN14428:2005 que es una norma creada específicamente para mamparas de ducha y que las somete tanto a la mampara global como a sus componentes a test que garantizan la durabilidad de la mampara y su limpieza con el paso del tiempo.

Asimismo todas las mamparas de Profiltek tienen el marcado CE que garantiza todas las funcionalidades necesarias para el usuario final.

Todas las mamparas Profiltek se fabrican bajo el sistema de certificación de calidad ISO 9001:2008

calidad mamparas Profiltek

 

Pruebas de calidad Mamparas Profiltek

Las mamparas Profiltek han sido testadas tanto en la prueba de Productos Químicos como en la prueba de Niebla Salina Neutra.

La prueba de productos químicos ha demostrado que los perfiles de las mamparas Profiltek tienen mayor resistencia a la limpieza de determinados productos químicos que otras mamparas de fabricantes que no tienen dicha homolación.

La prueba de niebla salina Neutra demuestra que la perfilería de las mamparas de baño Profiltek tiene una mayor resistencia que otros fabricantes de mamparas no homologados, evitando que se forme una capa blanquecina de óxido en la superficie del perfil.

profiltek mamparas calidad

 

Garantía Post-Venta Profiltek

calidad de las mamparas Profiltekmamparas profiltek calidad

 

 

 

 

 

Las mamparas Profiltek cuentan con una garantía que te garantiza que encontrarás piezas durante 10 años después de la compra de tu mampara.

Para ello dispones de un número de identificación en la mampara que es como una matrícula que es única para tu mampara Profiltek y que permite conocer todas las características de la misma.

 

Servicio Post-venta IdealPlus exclusivo para nuestros clientes

En Ideal Mamparas, el servicio post-venta empieza desde el primer momento de la compra, incluso antes de que usted haya recibido el producto. En el momento de la confirmación del pedido, le será enviada la factura de compra. En ella figuran todos los datos que identifican los productos que ha adquirido y son imprescindibles para que pueda después de nuestro servicio post-venta.

Pese a que disponemos de un registro completo de todos los productos vendidos, es importante que conserve la factura o su pedido ya que así podremos darle un servicio aún más ágil. Mediante la factura podrá pedir cualquier pieza o recambio que pudiera necesitar en un futuro ya que podremos saber exactamente que producto es y qué recambio necesita.

Este servicio post-venta es exclusivo para productos que hayan sido adquiridos a Ideal Mamparas. Debido a la enorme cantidad de empresas que no se preocupan de suministrar recambios de sus productos, Ideal Mamparas advierte que no dispone de servicio de recambios para las mamparas que no hayan sido adquiridas a nuestra empresa.