Ampliacion garantía Mamparas Novellini a 3 años
 
   
Página principal / Ampliacion garantía Mamparas Novellini a 3 años
Ampliacion garantía Mamparas Novellini a 3 años
Versión imprimible Pasar ficha de PDF Enviar a un amigo
Ampliacion garantía Mamparas Novellini a 3 años

Ampliación de Garantía oficial hasta 3 años de novellini

 

¿Quién me da la garantía?

La extensión de garantía te la damos en exclusiva en las tiendas Ideal Mamparas, pero es una garantía oficial de Novellini por lo que tu garantía es válida directamente en Novellini.

Al margen de que si tienes que hacer uso de ella, nosotros te podemos hacer la gestión, si lo deseas puedes ejercitar tu garantía directamente ante Novellini ya que tu garantía es oficial y tiene la misma validez que la garantía básica ya que está avalada por el fabricante.

 

¿Dónde puedo conseguir esta extensión de garantía?

La extensión de garantía sólo la conseguirás comprando tu mampara Novellini en nuestras tiendas Ideal Mamparas o en nuestra web idealmamparas.com.

No encontrarás esta garantía en ninguna tienda más porque es una oferta exclusiva de Ideal Mamparas.

 

¿Qué tengo que hacer para poder disfrutar de esta garantía?

Sólo podrás contar con esta extensión de garantía cuando esté activa la promoción y la puedas añadir en tu pedido. Además cuando te enviemos la factura de compra, la extensión de garantía figurará en ella.

Solo será válida la extensión de garantía si dicha garantía figura en la factura de compra.

 

¿Qué cubre la extensión de garantía?

Cubre exactamente los mismos conceptos que la garantía básica que ofrece Novellini, pero ampliada a 3 años. Cubre cristales, tiradores, tratamiento Antical y perfiles siempre que el uso y mantenimiento y limpieza sea adecuado y no se utilicen productos de limpieza no recomendados.

 

¿Qué NO incluye la extensión de garantía?

No incluye exactamente las mismas cosas que no incluye la garantía básica de Novellini, es decir, piezas que sufren un desgaste mecánico por el uso o que sean consideradas consumibles como rodamientos, juntas de goma, etc...