Proceso de Compra
 
   
Página principal / Proceso de Compra
Proceso de Compra
Versión imprimible Pasar ficha de PDF Enviar a un amigo
Proceso de Compra
A continuación le explicamos los pasos que debe seguir para realizar su compra a través de nuestra página web.

REALIZACION DEL PEDIDO
Escoja dentro del “Catálogo de venta-internet” los productos que desea comprar y siga las intrucciones que en él se indican. De esta forma, nos llegará el pedido a nuestras oficinas.

CONFIRMACION DEL PEDIDO Y PLAZOS DE ENTREGA
Una vez nos haya enviado su pedido, recibirá vía e-mail los datos bancarios a fin de que pueda realizar la transferencia. En caso de que desee financiar su compra, deberá enviarnos la documentación que se le requiera a fin de poder tramitar su solicitud. La compra estará sujeta a la aceptación de la operación por parte de la entidad bancaria y no se activará mientras no se confirme la financiación.

Los plazos de entrega indicados en la web son orientativos y dependen de la logistica de la zona de destino y de las existencias del producto en el momento del pedido. Los plazos de entrega se refieren a días hábiles y siempre a contar desde el momento en que se hace efectiva la transferencia en la cuenta de Ideal Mamparas. Debido a que los stocks varían constantemente, en caso de que en el momento de la confirmacion del pedido no hubiera stock de un producto indicado como de stock, Ideal Mamparas le notificará el nuevo plazo previsto y el cliente decidirá si desea mantener el pedido, cambiarlo por otro producto o bien anular el pedido. En caso de que el cliente decida anular el pedido por este motivo, Ideal reembolsará el importe íntegro al cliente.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA o TARJETA DE CREDITO
Una vez reciba Usted la confirmación del pedido, deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o ingresar el importe total del pedido en la cuenta a nombre de IDEAL MAMPARAS indicando como remitente el nombre completo que figura en su pedido. Los pedidos no serán en firme hasta la confirmación de la transferencia y tienen una caducidad de 10 días naturales a partir de su envío. En caso de que realice una transferencia desde una entidad diferente a La Caixa de Pensions, si lo desea, para una mayor agilidad en la gestión de su pedido le agradeceríamos nos remitiera justificante de la transferencia mediante e-mail o por fax al 93.325.70.77

RECEPCION DEL MATERIAL
Una vez recibida la transferencia bancaria, se gestionará su pedido y lo recibirá en su domicilio. Cuando lo reciba, deberá comprobar su perfecto estado y que esté completo. En caso de que exista alguna incidencia, deberá indicarlo en el albarán de entrega y notificarlo por escrito a Ideal Mamparas en un periodo no superior a 24 horas a fin de realizar la correspondiente reclamación al transporte. No se aceptarán reclamaciones transcurrido el plazo de 24 horas.