Compromisos Ideal Mamparas
 
   
Página principal / Compromisos Ideal Mamparas
Compromisos Ideal Mamparas
Versión imprimible Pasar ficha de PDF Enviar a un amigo
Compromisos Ideal Mamparas

A continuación le explicaremos cuales son nuestros 10 compromisos.

Lo que leerá a continuación no es un ejercicio de autoalabanza ni de autopromoción, sino una explicación clara y concisa de las ventajas reales y constatables de las que usted se beneficiará comprando en Ideal Mamparas. Nos gustaría que compruebe por sí mismo estas ventajas ya que para nosotros representan la guía de nuestro esfuerzo y dedicación al cliente.

 

·        1. EL COMPROMISO DE SER UNICOS

”Que no le confundan, Ideal Mamparas sólo hay una”

Nuestros productos son comercializados exclusivamente a través de nuestras tiendas oficiales Ideal Mamparas Madrid , Ideal Mamparas Barcelona o bien a través de nuestras páginas web:
www.idealmamparas.com
www.hidromasaje.net
www.platosdeducha.info


Por mucho que le digan no se deje engañar. Si no está comprando a través de uno de estos canales de venta, no está comprando un producto de Ideal Mamparas.

 

·         2. EL COMPROMISO DE LA VARIEDAD

”Cuanto más tengo para escoger, más fácil me resulta encontrar lo que necesito”

En Ideal Mamparas disponemos de la mayor oferta en mamparas de baño de España.  Podrá encontrar en nuestra web más de 1.000 referencias de mamparas con acabados, medidas y precios. Además, cada día seguimos trabajando para incorporar novedades y seguir ampliando nuestra gama de mamparas para usted.
Lo mismo sucede en cuanto a los platos de ducha o los productos de hidromasaje donde reunimos la oferta de los mayores fabricantes del mercado.

 

·         3. EL COMPROMISO DEL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

”El verdadero ahorro es comprar productos de calidad con el mejor precio”

En Ideal Mamparas no rebajamos la calidad, sino que hacemos un gran esfuerzo para ofrecerle el mejor precio del mercado con la calidad que usted busca.

Nuestro enorme volumen de compras y nuestra filosofía de trabajar con márgenes muy ajustados para ofrecer al cliente el mejor precio posible, nos permiten disponer del precio más competitivo.

Trabajamos cada día para asegurarnos de ello y por eso podemos decir que disponemos de los mejores precios del mercado español. Tan seguros estamos de ello que le proponemos que si antes de realizar su compra encuentra un precio más barato del mismo producto, intentaremos mejorarselo.

 

·         4. EL COMPROMISO DE LA SEGURIDAD

Tan importante es “saber comprar” como “saber donde se está comprando”

En los tiempos actuales donde estamos inmersos en un entorno donde cada día cierran empresas, es fundamental asegurarse de que estamos comprando en el sitio adecuado.

En Ideal Mamparas le ofrecemos la garantía del grupo de empresas líder en España en la venta de mamparas de baño,  junto a la solidez y solvencia con la que nos avalan nuestros más de 22 años de experiencia y dedicación.

Por todo ello, en Ideal Mamparas entendemos que comprar a través de internet debe ser mucho más que realizar un pago a una web cuya identidad no siempre es conocida y de la que a veces, como dato de contacto tan solo disponemos de un teléfono móvil.

Queremos que sepa que cuando compra a través de nuestra web está comprando a una empresa que dispone de tiendas físicas en Madrid y Barcelona donde siempre podrá encontrar respuesta y donde siempre estaremos a su disposición para cualquier cosa que necesite.

 

·         5. EL COMPROMISO DEL SERVICIO POST-VENTA

“2 de cada 3 mamparas en España se tienen que sustituir porque el cliente no dispone de recambios”

Uno de los problemas más importantes del sector es que muchas empresas que comercializan el producto, después no se hacen cargo del servicio post-venta. Este hecho unido al de que los recambios son específicos y propios para cada modelo de mampara, hace que desgraciadamente cada año se produzcan multitud de casos de personas que se ven obligados a cambiar su mampara, aún estando en buen estado, debido a que la empresa donde la compraron no se hace cargo del servicio post-venta o simplemente ha desaparecido.

Para evitar esto, en Ideal Mamparas disponemos de un registro donde figuran todos los datos de su compra y de los productos. Le recomendamos que guarde la hoja de pedido junto con la factura de compra que le será enviada en el momento en que recibamos el pago, ya que con estos documentos podremos garantizarle un servicio aún más ágil.

Este servicio es exclusivo para nuestros clientes y no está disponible para aquellas personas que no hayan realizado su compra a través de nuestra web o de nuestras tiendas de Barcelona o Madrid.

 

·         6. EL COMPROMISO DE LA ESPECIALIZACION

“La especialización permite disfrutar de ventajas competitivas importantes”

En Ideal Mamparas conscientes de nuestro éxito podríamos haber ampliado sin parar nuestra gama de productos incorporando muebles de baño, accesorios, cerámica, etc. Pero no hemos querido hacerlo porque el hecho de ser los mayores especialistas en mamparas de baño y productos de hidromasaje nos permite que usted se beneficie directamente las siguientes ventajas:

o   Los precios más competitivos del mercado que sólo un especialista con grandes volúmenes de negocio puede ofrecerle

o   Un personal altamente cualificado que siempre le podrá asesorar adecuadamente sobre cuál es el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

o   La más amplia gama de mamparas de baño, platos de ducha y productos de hidromasaje donde seguro que encontrará soluciones a sus gustos y presupuesto.

o   En nuestras tiendas de Barcelona y Madrid encontrará las mayores exposiciones de España dedicadas en exclusiva a mamparas de baño, platos de ducha e hidromasaje donde podrá constatar la calidad de nuestros productos.

 

·         7. EL COMPROMISO DE LA CLARIDAD

”Cuanto más amplia y clara sea la información, más fácil me resultará poder elegir bien”

En Ideal Mamparas hemos estructurado los productos para que le sea lo más fácil posible encontrar lo que busca, valorar las características del producto y poder comparar precios.

Verá que los productos están claramente organizados por sistemas y dentro de cada listado, ordenados por precio para que sea usted quien elija lo que quiere gastarse.

Todos nuestros precios son claros y tienen el Iva incluido. En aquellos productos donde existe un coste adicional por transporte, se indica claramente en la ficha del artículo junto con los precios del producto.

En Ideal Mamparas, usted siempre sabrá antes de realizar su compra cuál es el precio total del producto.

 

·         8. EL COMPROMISO DE COMPARTIR NUESTRAS VENTAJAS

”Una ventaja es mayor cuanta más gente pueda beneficiarse de ella”

En Ideal Mamparas queremos que todo el mundo pueda beneficiarse de nuestras ventajas (calidad, variedad y precios competitivos). Por ello, enviamos todos nuestros productos a cualquier punto de España. Creemos que todo el mundo debe tener derecho a disfrutar de los precios más competitivos, ya que por desgracia en algunas zonas de España, aun existen precios que son absolutamente abusivos. Ahora ya podrá comprar con el mejor precio esté donde esté.

Si desea contratar también el servicio de instalación, confirmarle que disponemos de este servicio en muchos de nuestros productos y en muchas provincias de España, pero le recomendamos confirme disponibilidad en la ficha del producto.

 

·         9. EL COMPROMISO DE LA INNOVACION

“La innovación es progreso siempre que esté al servicio del cliente”

En Ideal Mamparas cada día trabajamos para poder ofrecerle los productos fruto de las últimas tendencias e innovaciones. Nunca dejamos de buscar e investigar para que usted siempre pueda disponer de productos fabricados con los mejores materiales, respetuosos con el medioambiente y con precios más competitivos gracias a los avances tecnológicos en la fabricación. En Ideal Mamparas llevamos 22 años siguiendo este objetivo de superación y eso nos ha permitido ir consolidándonos cada día más como líder y referencia en el mercado.

 

·         10. EL COMPROMISO CON LA INICIATIVA CODIGO 84

“Lo primero es el cliente y justo después, su entorno inmediato”

En Ideal Mamparas intentamos ofrecerle siempre los mejores productos. Por ello, realizamos una exhaustiva selección de mamparas donde la relación calidad/precio es la variable más importante. Dentro de esta selección de productos, Ideal Mamparas aboga por intentar favorecer la economía española, comercializando preferentemente productos fabricados y distribuidos por empresas de nuestro país. Hemos sido pioneros una vez más, esta vez apoyando la iniciativa “código 84”. Por eso, actualmente todos los productos de nuestro catálogo son distribuidos a través de empresas situadas en España, y el 75% son productos fabricados dentro de nuestro país.