Precios y Calidad
 
   
Página principal / Precios y Calidad
Precios y Calidad
Versión imprimible Pasar ficha de PDF Enviar a un amigo
Precios y Calidad
Precios más bajos gracias a Ud.
No siempre el tener mejor calidad significa tener que pagar más. En Ideal Mamparas tenemos siempre el objetivo de ofrecerle la mejor calidad al mejor precio. ¿Y cómo lo conseguimos? Pues gracias a Ud.

Porque gracias a los miles de clientes que tenemos cada año generamos enormes volúmenes de compra. Esto nos permite obtener unos precios más bajos para que Ud. se beneficie directamente de ello.

Sistema de precios “Ud elige”
En Ideal Mamparas el precio lo puede poner Ud. Tenemos tantos modelos para escoger que dentro del sistema que mejor se ajuste a sus necesidades, puede elegir entre los múltiples niveles de precio dependiendo qué modelo elija.

De esta manera, siempre encontrará la opción que mejor se ajuste a su bolsillo.

El cuidado por la calidad
En Ideal Mamparas sabemos que los productos que vendemos le harán pasar buenos momentos durante muchos años. Y justamente porque esperamos que sean muchos años, el cuidado por la calidad juega un papel fundamental.


En Ideal Mamparas disponemos de todas las mamparas de la extensa gama de mamparas Duscholux, donde encontrará un gran nivel de calidad de fabricación con los precios más competitivos que sólo Ideal Mamparas puede ofrecerle.


En Ideal Mamparas encontrará la gama completa de las mamparas Lasser con su exquisito diseño de bisagras y cristal para ensalzar la belleza de su baño.

En Ideal Mamparas encontrará todos los productos de hidromasaje Teuco con los precios más competitivos del mercado. Toda la gama de bañeras, jacuzy, cabinas, saunas, columnas y mini piscinas con descuentos de hasta el 50%.

En Ideal Mamparas disponemos de todos los productos Hansgrohe donde la calidad alemana y el diseño más refinado se unen para darnos una excelente gama de bañeras, columnas y cabinas de hidromasaje.

En Ideal Mamparas podrá encontrar las mamparas de baño y productos de hidromasaje Roca que busca con los mejores precios del mercado.

Disponemos de todas las mamparas de bañera y ducha de Duscholux con la calidad inmejorable del fabricante alemán y los precios y el asesoramiento de Ideal Mamparas, el líder nacional en venta de mamparas de baño.

En Ideal Mamparas le presentamos toda la gama de mamparas de bañera y ducha Vitalbath y Nesguel donde encontrará un producto con gran variedad de opciones a un precio excelente.

Ideal Mamparas le recomienda las mamparas Samo por su excelente relación calidad / precio. Porque no siempre para tener una mampara de calidad significa una inversión excesiva.

En Ideal Mamparas encontrará todas las bañeras de hidromasaje Teuco, cabinas de hidromasaje Teuco y columnas de hidromasaje Teuco con los mejores precios del mercado.

Siempre fabricantes que cumplen los más estrictos controles de calidad que Ideal Mamparas exige para sus clientes. Todo esto porque nos preocupamos por su tranquilidad y también por la nuestra.

El hidromasaje
En Ideal Mamparas disponemos de las mejores marcas de hidromasaje con los precios más competitivos del mercado. Marcas como Roca , Teuco , Jacuzzi , Hidrobox , Baños 10 , Bañacril o Pharo . Nuestra filosofía es que pueda disfrutar de la mejor calidad en hidromasaje con los mejores precios.

Hidromasaje Roca
Roca siempre ha sido un referente en el hidromasaje. Es un fabricante que dispone de una extensísima gama de productos con un alto nivel de calidad. Las bañeras de hidromasaje Roca tienen una excelente relación calidad precio y un nivel de opciones y de medidas muy considerable.

Disponemos de toda la gama de bañeras de hidromasaje Roca con precios excepcionales. Todos los modelos con hidromasaje Roca con sistema de hidromasaje agua y agua+aire. Todas las bañeras Roca de Acrílico, hierro fundido o Acero,en Ideal Mamparas siempre encontrará la bañera de hidromasaje Roca que busca con el precio más competitivo del mercado.

Desde los cómodos modelos de bañera de hidromasaje Roca Levante hasta la sofisticación de la bañera Roca Karmine para aquellos que quieren lo mejor. Pasando por los modelos de bañera de hidromasaje Roca Novara, Belice, Honolulu, Genova, Jamaica, Bali, Varadero, Waikiki o Waitara. Si busca una bañera de hidromasaje Roca rectangular, puede elegir entre los modelos Akira, Ming, Haiti, Malibú, Continental, Swing, Contesa. Todos ellos con la calidad de Roca y con el precio que solo podrá encontrar en hidromasaje.net.

Si busca una cabina de hidromasaje Roca en hidromasaje.net disponemos de toda la gama de cabinas de hidromasaje y vapor Roca Aquatech. Disponemos de todas las medidas de cabina de hidromasaje desde la Roca Aquatech 900 hasta la generosa Roca Aquatech 1500 para quien quiere disfrutar del hidromasaje en pareja.

Si busca una cabina de hidromasaje más sencilla, puede elegir los modelos Roca Aquastar o Roca Aquastar Vapor donde dispondrá de un buen hidromasaje con un precio más contenido.

Si lo que quiere es una columna de hidromasaje Roca, le ofrecemos toda la serie de columnas de hidromasaje Roca donde encontrará modelos como el Roca Aquakit Hotel´s 2000, Roca Aquakit Hotels 1600, Roca Aquakit Hotels 1200, Roca Aquakit Hotels 800 o Roca Aquakit Hotels 510. También le presentamos toda la gama de columnas de hidromasaje Roca Aquakit Neoplus, Aquaki Comfort, Aquaki Confort S, Aquakit Master, Aquakit Basic y Aquakit Iris con toda la calidad de Roca y los mejores precios del mercado.

Si busca un spa de hidromasaje Roca, disponemos de toda la gama de spa Roca a los mejores precios del mercado. Podrá elegir entre una enorme variedad de spa Roca: el modelo de spa Roca Broadway en medidas de 193x193 o el spa Broadway Compact en medidas de 188x133 para espacios más reducidos. Ahora puedes disfrutar del spa Roca en familia con los mejores precios del mercado. En hidromasaje.net te podemos ofrecer toda la gama de spa Roca a precios increíbles o en Ideal Mamparas en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid le podremos asesorar sobre cualquier cosa que necesite.

También disponemos de toda la gama de spa Roca profesional adaptados a las exigencias de lugares públicos como gimnasios, Balnearios, hoteles y otros centros donde la normativa sobre higiene del spa exige rebosadero perimetral. En Ideal Mamparas tambien disponemos de toda la gama de spa Roca con los mejores precios.

Si desea más información sobre los productos de hidromasaje Roca, puede visitar nuestras tiendas de Madrid y Barcelona o entre en www.hidromasaje.net donde dispondrá de una completa información.

Hidromasaje Teuco
En nuestra web hidromasaje.net o en nuestras tiendas Ideal Mamparas Madrid o Ideal Mamparas Barcelona disponemos de toda la gama de hidromasaje Teuco con los mejores precios del mercado. Puede consultarnos a través de nuestra web www.hidromasaje.net o bien visitar nuestras tiendas de Barcelona o Madrid donde disponemos de los mejores asesores que le ayudarán a decidir que producto es el que más le conviene.

Si busca una bañera de hidromasaje Teuco en Ideal Mamparas disponemos de todas las bañeras de hidromasaje Teuco a los mejores precios.

Podemos ofrecerle desde las supercompetitivas bañeras Teuco Leader donde encontrará una bañera de hidromasaje con un excelente nivel de calidad de la mano de un fabricante de primer nivel a un precio increible. Dentro de esta gama encontrará modelos como Teuco Leader L21 , Teuco Leader L22 , Teuco Leader L23 y Teuco Leader L24. Con estas bañeras de hidromasaje Teuco podremos ofrecerle soluciones desde un medida de 160 cm. hasta 180 cm. y un modelo de bañera angular en medidas de 140x140 cm.

También disponemos de las bañeras de hidromasaje Teuco Easy donde encontrará bañeras de un excelente relación calidad/precio. Le podemos ofrecer toda la serie de bañeras de hidromasaje Teuco Easy con 6 u 8 jets con precios sin competencia. Las bañeras Teuco Easy se caracterizan por un número de jets de hidromasaje que oscila entre los 6 y los 8 en función de las dimensiones de la bañera. La regulación del flujo de aire y agua es manual mediante mando giratorio a fin de poder regular comodamente la potencia del hidromasaje. Todas las bañeras de hidromasaje Teuco de esta gama llevan incorporado el sistema de desinfección automática de serie a fin de que las tareas de mantenimiento de la higiene sean lo más sencillas posibles. Asimismo también incluyen el sistema patentado Hydro Clean system mediante el cual Teuco asegura el perfecto drenaje de los conductos internos de la bañera de hidromasaje. Dentro de esta gama encontraremos modelos como los Teuco 213 , Teuco 214 , Teuco 215 , Teuco 219 , Teuco 241 , Teuco 242 , Teuco 253 , Teuco 254 , Teuco 256 , Teuco 259 , Teuco 268 , Teuco 281 , Teuco 283 , Teuco 285 , Teuco 288 , Teuco 298 , Teuco 530 , Teuco 531 , Teuco 532 y Teuco 533 . Todas estas bañeras de hidromasaje Teuco las encontrará en Ideal Mamparas al mejor precio del mercado con el asesoramiento que sólo el líder del mercado le puede dar.

En Ideal Mamparas disponemos también de toda la gama de bañeras de hidromasaje Teuco Top. Es la gama superior a la gama Easy ya que incorpora algunas prestaciones adicionales como la regulación digital del sistema aire, la regulación automática de la duración del hidromasaje, el hidromasaje Pulsator que permite disfrutar de un masaje secuencial de máximo rendimiento. En algunos casos de forma opcional podrá disponer de un calefactor que le permitirá asegurar el mantenimiento de la temperatura estable mientras use el hidromasaje. En la serie de bañeras de hidromasaje Teuco Top en Ideal Mamparas encontrará una amplísima gama de modelos como Teuco 204 , Teuco 205 , Teuco 213 , Teuco 214 , Teuco 215 , Teuco 219 , Teuco 232 , Teuco 241 , Teuco 242 , Teuco 253 , Teuco 254 , Teuco 256 , Teuco 259 , Teuco 260 , Teuco 265 , Teuco 266 , Teuco 268 , Teuco 281 , Teuco 283 , Teuco 285 , Teuco 288 , Teuco 298 , Teuco 530 , Teuco 531 , Teuco 532 y Teuco 533 . Todos estos modelos los puede encontrar en Ideal Mamparas al mejor precio del mercado.

En Ideal Mamparas también le podemos ofrecer toda la gama de bañeras de hidromasaje Teuco Hydrosonic. En este caso hablamos de las bañeras de hidromasaje Teuco de más alto nivel. Estas bañeras de hidromasaje aunan las prestaciones de la gama Top con los beneficios de los ultrasonidos. Este sistema patentado por Teuco está avalado por numerosos institutos médicos de los más prestigiosos de Europa. El sistema Teuco Hidrosonic consiste en que la bañera la incorpora unos emisores de ultrasonidos que actuan conjuntamente con el sistema de hidromasaje. Estos emisores envian unas ondas absolutamente inocuas mediante las que se consigue contraer y dilatar las celulas de los estratos subcutáneos 3 millones de veces por segundo. Con esto se consiguen efectos beneficiosos sobre la piel, el metabolismo y la oxigenación de los tejidos. Con hydrosonic podrá escoger entre 4 programas adaptados según sus deseos. Podrá escoger entre el masaje de belleza especialmente orientado a combatir la celulitis, el masaje tonificante para revitalizar el metabolismo celular, el masaje para después del deporte para relajar y distender la musculatura, y el masaje antiestrés para producir un micromasaje celular relajante. Ahora, el hidromasaje ha pasado a ser un placer acompañado de un tratamiento médico. Dentro de la gama Teuco Hidrosonic podrá encontrar modelos como Teuco Ysola , Teuco Coralya , Teuco Armonya , Teuco Nearia , Teuco Monalya , Teuco Thimea , Teuco Noovalis , Teuco Aveness , Teuco My Life , Teuco Rondo , Teuco Ouverture , Teuco Arpeggio , Teuco Song y Teuco Melodia . Consultenos precios de las bañeras Teuco Hydrosonic y le sorprenderemos con los precios más competitivos del mercado y el asesoramiento que sólo Ideal Mamparas puede darle.

Actualmente también podrá disfrutar de bañeras de hidromasaje absolutamente exclusivas como los modelos Teuco Seaside y Teuco Naos.

En el modelo Teuco Seaside nos encontramos con un nuevo concepto de bañera de hidromasaje donde además de un diseño minimalista disponemos de una zona de relax integrada en la misma bañera con un conjunto de cojines de tejido, focos subacuaticos, grifería oculta, iluminación perimetral Moonlight y calefactor. Teuco Seaside, un lujo a disposición de los más exigentes. El modelo de bañera Teuco Naos es la última novedad en bañera con diseño circular de 170 cm. y con tapa abatible de madera en Duralight, madera wengé o roble natural.

Otra de las innovaciones técnicas que sigue haciendo que Teuco permanezca en la vanguardia tecnológica del hidromasaje es Teuco Hydrosilence. El sistema hidrosilence supone una nuevo hito en la bañera de hidromasaje. Teuco ha conseguido el nivel de ruido cero con la bañera de hidromasaje en funcionamiento. Si escoje una bañera Teuco con sistema Hydrosilence cuando la use lo único que oirá será el sonido del agua en movimiento rodeando su cuerpo. Ahora ya podrá relajarse de verdad. Si desea disfrutar de este gran avance en el mundo del hidromasaje, debe asegurarse de que el distintivo Hidrosilence esté en su bañera. Teuco ya ha incorporado de serie este revolucionario sistema en gran parte de los modelos de alta gama.

En Ideal Mamparas también disponemos de toda la gama de cabinas de hidromasaje Teuco. Si busca una cabina de hidromasaje Teuco, en Ideal Mamparas las tenemos todas. Actualmente las cabinas Teuco reunen una serie de características que hacen de la cabina Teuco un producto tecnológicamente super-avanzado dificil de igualar actualmente en el mercado del hidromasaje.

Básicamente, las cabinas de hidromasaje Teuco se diferencian en 2 familias: La serie Next y la serie Evolution.

Las cabinas de hidromasaje Teuco de la serie Next son cabinas con excelentes características:

Revestimiento acrílico con garantía de 10 años
Sistema patentado Next con el que no existe ningún perfil de aluminio en la parte inferior con lo que se facilita enormemente el mantenimiento de la cabina.
Absoluta inexistencia de juntas de silicona
Sistema de hidromasaje plantar incluido de serie
Jets de salidas multiples con sistema de facilísimo desmontaje
Sistema de vapor Teuco con exclusivo climatizador con control de temperatura
Sistema de descalficación Teuco que protege todo el sistema interior del generador de vapor.
En los sistemas de gama superior puede disponer de cabinas equipadas con radio, linfodrenaje, ducha escocesa, cromoterapia, ducha deslizante electronica y otras muchas funciones.
Sistema Clean Glass para el tratamiento antical de los cristales.
Dentro de la serie de cabinas Teuco Next disponemos de los modelos Teuco 140 , Teuco 142 , Teuco 146 , Teuco 148 , Teuco 152 , Teuco 154 , Teuco 161 y la nueva cabina Teuco 155 . Los modelos de esta serie se pueden presentar en las versiones:

Teuco Elite con el equipamiento más completo
Teuco Executive con unas prestaciones muy altas
Teuco Comfort con una excelente relación prestaciones/precio
Teuco Multi para aquellos que sólo desean la función de hidromasaje prescindiendo del vapor.
En las cabinas de hidromasaje Teuco de la serie Evolution se aunan unas excelentes prestaciones con el diseño minimalista del cristal y de los perfiles cromados. Dentro de la serie Teuco Evolution disponemos de los modelos Teuco Evolution E01 , Teuco Evolution E02 y Teuco Evolution E04. Asimismo también contamos con la serie Teuco Evolution Light donde encontramos las mismas cabinas de la serie evolution con algunos pequeños cambios a nivel de equipamiento y con un precio algo más reducido. Así disponemos de los modelos Teuco Evolution E01 Light , Teuco Evolution E02 Light y Teuco Evolution E04 Light .

En Ideal Mamparas disponemos de toda la gama de columnas de hidromasaje Teuco con ofertas increibles. La mejor calidad con precios de risa. Teuco dispone de una extensa gama de columnas de hidromasaje tanto en material acrílico, aluminio, Duralight y cristal. Siempre con la mejor calidad en todos sus componentes, jets muy fácilmente limpiables y termostáticas de máxima calidad como siempre nos ha acostumbrado el fabricante italiano. Con esto, en Ideal Mamparas le ofrecemos los modelos Teuco P10 , Teuco P11 , Teuco P12 , Teuco P13 , Teuco P14 , Teuco P15 , Teuco 191 para rincón , Teuco 192 para pared plana , Teuco 193 para rincón , Teuco 194 y Teuco 196 .

Con todos estos modelos Teuco dispone de una enorme gama de columnas de hidromasaje donde podrá elegir según las medidas, material y funciones que necesite. Si busca una columna de hidromasaje Teuco en Ideal Mamparas disponemos de todos los modelos al mejor precio del mercado.

En Ideal Mamparas podemos ofrecerle todos los spa Teuco que busque con el mejor asesoramiento y el mejor precio del mercado. En la actualidad Teuco dispone de una amplísima gama de spa para que pueda disfrutar del placer del hidromasaje en exterior. Teuco a través de su gama Hydrospa le ofrece los siguientes modelos:

Spa Teuco 601 , 602 y 603 que es la minipiscina más clásica de su gama con 3 alturas diferentes en función de su necesidad de instalación.
Spa Teuco 608 , 609 y 609 N con unas medidas de 200 x 200 cm. con capacidad para 4 personas y disponible en versión empotrable, con faldón acrílico o faldón de madera.
Spa Teuco 611, 612 y 612 N en medidas de 260 x 200 cm para los que disponen de mucho espacio y disponible en versión empotrable, con faldón acrílico o de madera con espectacular luneta por la que se ve el interior del mismo.
Spa Teuco 614 , 613 y 613 N en medidas de 233 x 233 cm. con capacidad para 4 - 5 personas y disponible en versión empotrable, con faldón acrílico o faldón de madera.
Spa Teuco 616 , 615 y 615 N en medidas de 212 x 212 cm. con capacidad para 3 - 4 personas y disponible en versión empotrable, con faldón acrílico o faldón de madera.
Spa Teuco 618 , 617 y 617 N en medidas de 213 x 152 cm. con capacidad para 2 - 3 personas y disponible en versión empotrable, con faldón acrílico o faldón de madera.
Spa Teuco 620 con un diámetro de 238 cm. y con rebosadero perimetral apto incluso para su uso profesional. Como opcion dispone incluso de sistema de tratamiento automático del agua.
Spa Teuco 622 , 623 y 623 N en medidas de 210 x 140 cm. con capacidad para 3 - 4 personas y disponible en versión empotrable, con faldón acrílico o faldón de madera.
Spa Teuco 626 , 627 y 627 N en medidas de 216 x 164 cm. con capacidad para 3 - 4 personas y disponible en versión empotrable, con faldón acrílico o faldón de madera.
El spa actualmente ha evolucionado notablemente para permitir disfrutar al máximo de las prestaciones con el mínimo mantenimiento. Una de las claves que ayudará muy notablemente a facilitar el mantenimiento de su spa es el sistema de ozono. Este sistema consiste en un generador de ozono que funciona de forma automática sin que el usuario tenga que preocuparse de nada consiguiendo purificar el agua mediante un proceso que usa el ozono en vez del cloro. El ozono es un purificador mucho más potente que el cloro sin tener que sufrir las incomodidades (mal olor, escozor en los ojos, etc...) de éste. Es un método totalmente inocuo y mucho más higiénico que el cloro. Por eso, en su spa Ideal Mamparas siempre le recomienda la inclusión de este sistema. Teuco incorpora, bien de serie o bien de forma opcional, sistema de ozono en todos sus spa.

A la hora de comprar un spa hay que tener en cuenta varios factores fundamentales:

El más importante es la marca. Pero no la marca en sí y porque sí, sino por que la marca de un spa va asociada completamente al servicio post-venta. Debemos tener en cuenta que la compra de un spa supone una inversión importante por una parte, y por otra, que un spa lo compramos para que nos haga pasar buenos momentos durante muchos años. Por eso, es muy importante asegurar nuestra inversión de la siguiente forma: por una parte disponer de la tranquilidad de que estamos adquiriendo un producto de buena calidad y con las maximas garantías. Por otra parte, saber que dispondremos de una empresa consolidada en el mercado que nos respalde en cualquier momento de la larga vida de nuestro spa. Por estos motivos, en Ideal Mamparas tenemos 2 cosas muy claras: 

Con este propósito, hemos hecho una selección de las mejores firmas del sector. Podrá encontrar marcas como Duscholux, Samo, Vetro, Profiltek, Lasser, Sar, Vitalbath, Nesguel, Roca, Superban, Ibermampara, Lasser, Teuco, Bañacril, Baños 10, Hansgrohe y muchos otros.
Solo vendemos spa de primerísimas marcas
A través de nuestro servicio Servideal Plus si lo desea, le gestionaremos cualquier servicio post-venta nosotros sin coste adicional alguno para usted. De esta manera, tendrá la tranquilidad de que Ideal Mamparas siempre estará a su lado, pase el tiempo que pase. Ese es nuestro compromiso. Este servicio es exclusivo para clientes que adquieran su spa en cualquiera de nuestras tiendas o a través de nuestra página web.
Como verá, lo que queremos es que disfrute del hidromasaje de su spa Teuco con la máxima seguridad y tranquilidad. Usted simplemente relajese..... Por otra parte, dispone de una garantía exclusiva de 10 años en el material acrílico y 2 años sobre defectos de funcionamiento.
En ideal Mamparas dispone de toda la gama de spa Teuco al mejor precio.