Página principal / Trabajos Realizados
Trabajos Realizados
Versión imprimible Pasar ficha de PDF Enviar a un amigo

Instalación de columna de hidromasaje Candy monomando en oferta en Barcelona

Volver al listado de Columnas de hidromasaje Ver más instalaciones del producto CANDY Monomando | Ver más instalaciones de la categoría Columnas de hidromasaje

En esta sección podrás encontrar fotografías de nuestros productos que han sido instalados a algunos a nuestros clientes.
Usa el menú de categorías de productos para ver aquellos en los que esté interesado.
En esta sección encontrarás más de 500 fotos de instalaciones realizadas!




 
   
Categoría: Columnas de hidromasaje
Producto: CANDY Monomando
Cliente: Justo Perez Garcia,
Barcelona (Barcelona)
Ref. 348
Ver Ficha del Producto CANDY Monomando [+]

El servicio de venta de los productos es bueno.
Lo que me contrarió fue que tuviesen que venir los instaladores a tomar medidas cuando el rango era de 8 cm y yo aseguré que las medidas estaban dentro de ese rango. Eso hizo que se atrasara la instalación de la mampara una semana después de la fecha de la compra.

Justo Perez Garcia

Respuesta de Ideal Mamparas:
Estimado Sr. Perez:
A pesar de que para nosotros supone un desplazamiento adicional para la toma de medidas, es la única manera de asegurarnos de que lo que el cliente ha pedido es correcto para las condiciones del cuarto del baño y las medidas. No queremos encontrarnos llegando con una mampara para instalarla y que el cliente se haya equivocado o bien no haya medido bien.
Como le comento, supone trabajo adicional para nosotros, pero es la manera de que la responsabilidad de la medición no recaiga en el cliente, sino en nosotros.


Ideal Mamparas