Página principal / Trabajos Realizados
Trabajos Realizados
Versión imprimible Pasar ficha de PDF Enviar a un amigo

Instalación de PR/FDC600

Volver al listado de Mampara de ducha de 1 puerta corredera y 1 Fijo Ver más instalaciones del producto PR/FDC600 | Ver más instalaciones de la categoría Mampara de ducha de 1 puerta corredera y 1 Fijo

En esta sección podrás encontrar fotografías de nuestros productos que han sido instalados a algunos a nuestros clientes.
Usa el menú de categorías de productos para ver aquellos en los que esté interesado.
En esta sección encontrarás más de 500 fotos de instalaciones realizadas!




 
   
Categoría: Mampara de ducha de 1 puerta corredera y 1 Fijo
Producto: PR/FDC600
Cliente: Javier Aldea,
Villamayor de Gallego (Zaragoza)
Ref. 115
Ver Ficha del Producto PR/FDC600 [+]
Casi terminada la obra de instalación, les remito fotografías de la misma.

Pero antes si me lo permiten deseo comentarles en cuatro palabras, lo siguiente.

El día que a través de Internet llegue a su Web, buscando como tantos otros, platos de ducha y mamparas para el baño, y al leer en la sección de La Empresa, los apartados ¿Que hacemos?, El valor de la experiencia y la importancia de la especialización, pensé " Mira estos, que modestos son y como se venden", pero al final , por este motivo y por la limpieza, diseño y pulcritud de la Web ( me pareció buena), (en mi caso no influyo el tema precio ya que no había mirado hasta ese momento nada más, tan solo sabía lo que quería y como lo quería). Decidí realizar la compra con Uds.

Que suerte tuve, porque hoy sinceramente ratifico palabra por palabra lo que en su día pensé era un texto más. Y les agradezco sinceramente tanto el asesoramiento, como la profesionalidad demostrada. Especial mención a Jordi Lozano. Y comentar, que efectivamente hoy por hoy, y con la que esta cayendo, en cada una de nuestras profesiones debemos diferenciarnos de la competencia de alguna manera, por precio, atención, producto, etc.., pero a la larga debemos "mimar al cliente" (bien entendido), porque es y de largo, el activo más valioso de cualquier Empresa que se digne. Para terminar que ya excedo las cuatro palabras, pueden estar seguros que mi recomendación es y será excelente de cara a mí circulo más próximo.
Gracias por todo,

Javier Aldea