Página principal / Trabajos Realizados
Trabajos Realizados
Versión imprimible Pasar ficha de PDF Enviar a un amigo

Instalación de Mampara de ducha corredera en Leon

Volver al listado de Mampara de ducha de 1 puerta corredera y 1 Fijo Ver más instalaciones del producto KASSANDRA 300 TR 102 | Ver más instalaciones de la categoría Mampara de ducha de 1 puerta corredera y 1 Fijo

En esta sección podrás encontrar fotografías de nuestros productos que han sido instalados a algunos a nuestros clientes.
Usa el menú de categorías de productos para ver aquellos en los que esté interesado.
En esta sección encontrarás más de 500 fotos de instalaciones realizadas!




 
   
Categoría: Mampara de ducha de 1 puerta corredera y 1 Fijo
Producto: KASSANDRA 300 TR 102
Cliente: Marcos Fernandez Marx,
Ponferrada (Leon)
Ref. 199
Ver Ficha del Producto KASSANDRA 300 TR 102 [+]
Mampara con excelente relación calidad-precio.
La he adquirido en medida 130cm con acabado plata y grabado "bali" el día 20 de Julio y hoy día 24 ya la tenia en casa, envío muy puntual e incluido en el precio.

Los rieles laterales están compuestos de dos piezas a cada lado que se deslizan, lo que permite compensarlos para un ajuste optimo en paredes no niveladas a la perfección, como es mi caso (1cm de diferencia de anchura entre la base y la parte alta).

El cristal es grueso y robusto y los patines de desplazamiento (bastante buenos y silenciosos) tienen un tornillo para bascular el cristal y que se adapte mejor.
Las instrucciones son muy claras y el montaje es muy sencillo, incluso en mi caso que se monto en un pequeño aseo secundario con poco espacio de maniobra. Solo se requiere de un taladro (incluso la broca apropiada viene en la caja de la mampara) y herramientas básicas. El único defecto que le sacaría es que el cristal esta serigrafiado con el logotipo "Cristal Templado" junto a un copo de nieve o similar en la parte superior e inferior de ambas laminas de cristal, y la verdad es que hace un efecto un tanto antiestetico. Uno de los rieles de sujeción también tenia una moderada abolladura de fabrica que por suerte no se aprecio en el montaje final, pues fue cubierto por el riel de ajuste.
En definitiva, una mampara muy recomendable y de muy buena calidad.