Página principal / Trabajos Realizados
Trabajos Realizados
Versión imprimible Pasar ficha de PDF Enviar a un amigo

Instalación de Mamparas de ducha correderas baratas en Barcelona

Volver al listado de Mampara de ducha de 1 puerta corredera y 1 Fijo Ver más instalaciones del producto CT/FDC600 | Ver más instalaciones de la categoría Mampara de ducha de 1 puerta corredera y 1 Fijo

En esta sección podrás encontrar fotografías de nuestros productos que han sido instalados a algunos a nuestros clientes.
Usa el menú de categorías de productos para ver aquellos en los que esté interesado.
En esta sección encontrarás más de 500 fotos de instalaciones realizadas!




 
   
Categoría: Mampara de ducha de 1 puerta corredera y 1 Fijo
Producto: CT/FDC600
Cliente: Fernando Marieges Asensio,
Barcelona (Barcelona)
Ref. 388
Ver Ficha del Producto CT/FDC600 [+]
Ha sido un placer trabajar con ustedes por la amabilidad, calidad de la atención, consejos ofrecidos, la gran variedad de producto disponible, la rapidez en la entrega y como no ¡El Precio!. En resumen, repetiríamos con ustedes.

En cuanto a la mampara, en nuestro caso ha sido de autoinstalación. Viene perfectamente embalada, con unas intrucciones claras, completas y sencillas de seguir y los elementos necesarios para su instalación practicamente los tenemos todos los aficionados al bricolaje en casa. La única curiosidad es una bolsita de grasa blanca que viene con el pack pero que no se menciona en las instrucciones y todavía no se para que sirve. En la próxima mampara que monte ya lo preguntaré.

Un afectuos saludo para todos, en especial para el Sr. Antonio

Fernando Marieges Asensio

Respuesta Ideal Mamparas
Muchas gracias por sus palabras que siempre nos ayudan a seguir esforzandonos por nuestros clientes.
En cuanto a lo que comenta de la bolsita, imagino que es para que la coloque en la guía superior para que los rodamientos rueden con la máxima suavidad