Página principal / Trabajos Realizados
Trabajos Realizados
Versión imprimible Pasar ficha de PDF Enviar a un amigo

Instalación de Mamparas Duscholux al mejor precio en Valladolid

Volver al listado de Mampara de ducha de 1 puerta corredera y 1 Fijo Ver más instalaciones del producto DUSCHOLUX Fagot | Ver más instalaciones de la categoría Mampara de ducha de 1 puerta corredera y 1 Fijo

En esta sección podrás encontrar fotografías de nuestros productos que han sido instalados a algunos a nuestros clientes.
Usa el menú de categorías de productos para ver aquellos en los que esté interesado.
En esta sección encontrarás más de 500 fotos de instalaciones realizadas!




 
   
Categoría: Mampara de ducha de 1 puerta corredera y 1 Fijo
Producto: DUSCHOLUX Fagot
Cliente: Felix Soto,
Valladolid (Valladolid)
Ref. 307
Ver Ficha del Producto DUSCHOLUX Fagot [+]
Procedo, una vez terminadas las obras, a enviaros fotos de toda la gama de materiales que os he adquirido una vez instalados, y un comentario sobre los mismos y el servicio recibido.

    Deciros, que no tenía referencias vuestras de ningún tipo, pero la curiosidad de comprobar materiales y precios en la red al estar decididos a hacer la obra, hizo que diera con vuestra página. Al observar la misma y ver la presentación tan completa, clara y fácil de manejar y luego, la tan variada gama de productos y marcas, la calidad que ofrecen y, sobre todo, el precio tan competitivo que tenéis, hizo que tomara la decisión de proceder a compraros un primer producto como fueron los duchones de Hansgrohe.

    Una vez recibida esta primera adquisición, comprobé con satisfacción y agradecimiento, que todo; tanto la atención, los consejos y el trato recibido por vuestra parte, fueron de lo más correcto y profesional.

     A partir de aquí, coser y cantar como se suele decir, detrás de los 2 duchones de Hansgrohe le han seguido 2 platos de ducha, 2 mamparas de Duscholux y 3 grifos también de Hansgrohe, todos ellos instalados como podéis comprobar en las fotos por los correos que os mando.

    Repito de nuevo que, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SEGUIMOS EN CONTACTO, YA QUE ESTOY SEGURO QUE NO SERÁN LAS ÚLTIMAS COMPRAS QUE OS HAGA.

UN ABRAZO EN ESPECIAL A JORDI Y A GERARDO, QUE HAN SIDO MIS MEJORES VALEDORES EN ESTA OBRA QUE HE LLEVADO A CABO.

Felix Soto