Página principal / Trabajos Realizados
Trabajos Realizados
Versión imprimible Pasar ficha de PDF Enviar a un amigo

Instalación de Mamparas de bañera en Jaen

Volver al listado de Mampara de bañera 1 hoja con segmento fijo Ver más instalaciones del producto EM/PF300 | Ver más instalaciones de la categoría Mampara de bañera 1 hoja con segmento fijo

En esta sección podrás encontrar fotografías de nuestros productos que han sido instalados a algunos a nuestros clientes.
Usa el menú de categorías de productos para ver aquellos en los que esté interesado.
En esta sección encontrarás más de 500 fotos de instalaciones realizadas!




 
   
Categoría: Mampara de bañera 1 hoja con segmento fijo
Producto: EM/PF300
Cliente: Juan Muñoz Rosa,
Torredelcampo (Jaen)
Ref. 183
Ver Ficha del Producto EM/PF300 [+]
El servicio me ha parecido muy profesional. Tuve que hacer una consulta antes de la compra y tanto por e-mail como por teléfono tuve respuesta inmediata.
La recepción de la mampara fué muy rápida (creo que en 2 o 3 días).
Nunca he comprado una mampara, es la primera que tengo y la verdad que tras haber visitado varias tiendas, tanto on-line como grandes superficies dedicadas a este tipo de productos, tengo que decir que ni punto de comparación en tema de precios.
La calidad a simple vista parece muy buena, el instalador (contratado por mi aparte) me dijo que era de muy buena calidad.
Solo tengo una pequeña queja y no tiene nada que ver con IDEAL MAMPARAS, la empresa de reparto no me avisó con antelación para la entrega y tuvieron que volver otro día porque me avisaron estando en la puerta del piso y además el repartidor mostró nada de simpatía y malas caras.

Respuesta Ideal Mamparas
Muchísimas gracias por sus fotos y por su comentario
Opiniones como la suya son las que nos dan ánimos para continuar trabajando cada día con más energía por nuestros clientes.
En cuanto al tema del transportista, ya hemos contactado con la agencia de transportes para que hablen con el transportista de Torredelcampo ya que en nuestro pedido se indicaba claramente que contactara con usted previamente para concertar la entrega.
Muchas gracias de nuevo y mucha suerte en el sorteo!