Página principal / Trabajos Realizados
Trabajos Realizados
Versión imprimible Pasar ficha de PDF Enviar a un amigo

Instalación de plato ducha

Volver al listado de Platos de ducha de resinas minerales y otros materiales Ver más instalaciones del producto CENTURIA Piedra | Ver más instalaciones de la categoría Platos de ducha de resinas minerales y otros materiales

En esta sección podrás encontrar fotografías de nuestros productos que han sido instalados a algunos a nuestros clientes.
Usa el menú de categorías de productos para ver aquellos en los que esté interesado.
En esta sección encontrarás más de 500 fotos de instalaciones realizadas!




 
   
Categoría: Platos de ducha de resinas minerales y otros materiales
Producto: CENTURIA Piedra
Cliente: Salvador Chacón Santos,
Montcada i Reixac (Barcelona)
Ref. 394
Ver Ficha del Producto CENTURIA Piedra [+]

Aqui os enseño antes y despues de la obra estoy muy contento de la seriedad y trato recibido por Ideal Mamparas pero ojo con el transporte como veis fue de un centimetro tener un disgusto muy gordo pues ya estaba la obra empezada y el paleta trabajando.

Salvador Chacón Santos

Respuesta Ideal Mamparas
Muchas gracias Sr. Chacón por sus comentarios y agradecemos que nos comunique el estado en el que llegó la caja. Afortunadamente el embalaje es de una calidad extraordinaria y eso hizo que el plato no llegara dañado, pero el trato dispensado a la caja por parte de la agencia de transportes es absolutamente inaceptable y así se lo hemos trasmitido a la agencia de transportes de Moncada i Reixac para que tomen las medidas oportunas.
A pesar de que como sabe el producto viaja asegurado y se le hubiera repuesto en caso de rotura, repetimos que la manipulacion es totalmente inaceptable y por ello le pedimos disculpas.
Por otra parte, nos alegramos enormemente que todo llegara en buen estado y que disfrute de un producto de excelente calidad como es el plato que ha comprado